Las microalgas son organismos fotosintéticos microscópicos. Han existido desde hace millones de años y son el ancestro de todas las plantas terrestres y acuáticas del planeta.
El uso de estos microorganismos promete ser una de las mejores soluciones accesibles a la humanidad para combatir el calentamiento global y reducir las emisiones de gases tipo invernadero que producimos, gracias a su eficiente captura de CO2.
La biomasa y extractos de microalgas de Neptunus Biotech, obtenidos mediante nuestra tecnología avanzada, son ricos en compuestos altamente asimilables y necesarios para la vida. Estos compuestos son, propiamente, de origen natural y orgánico.
Recurso renovable
Efectividad natural
Mayor proveedora de oxígeno en el planeta
Absorbente de dióxido de carbono
Fuente de proteínas, lípidos, vitaminas y más
Producción constante
+300 Especies
Nuestros ingredientes y fertilizantes a base de microalgas son producidos bajo un proceso controlado en fotobiorreactores y extraídos por medio de un proceso amigable con el ambiente, ya que no se utilizan materias primas residuales para su producción. Además, con la producción controlada de microalgas, se secuestra CO2 y otros gases invernadero de la atmósfera y se libera oxígeno, contribuyendo a la sostenibilidad.